La alineación de Yeezy Aumente 350 V2 Fall/Winter 2020 se ha revelado

de la “ceniza” al “desierto de salvia”, esta temporada ha sido bastante grande cuando se refiere al aumento de Yeezy 350 V2. Una silueta que ha estado dando vueltas porque 2016, el diseño emblemático de Kanye West sigue siendo tan entusiasmado como siempre, así como si su alineación de otoño/invierno 2020 es algo por lo que pasar, incluso mucho más cálido en el próximo. ¡pocos meses!

Imagen a través de RepGod888
Después de un breve retraso, el “Zyon” finalmente caerá en julio. Influenciado por la famosa “tortuga”, esto ha estado en la lista de “a la policía” de cada zapatilla de zapatillas porque el comienzo del año. En agosto, seremos tratados con el ultra distinto “Israfil”, que es el más reciente de Yeezy porque la “Luz cola” de febrero, así como septiembre verá la introducción del tan esperado “Asriel”.

A lo largo de los meses de la temporada de invierno, obtendremos un trío de entrenadores de tonos de tierra. Entendido por su semejanza con el “Lundmark”, la limpieza y la hermosa “Abez” llega a los estantes en octubre, cumplido con el “Yecher” de noviembre que se desarrolló con exactamente la misma estética que el Yeezy aumenta 380 “avena azul” en la mente . Para terminar el año, lanzará la “Eliada”, que toma señales de la “arcilla”, así como de la “tierra”.

¿Vas al oficial de policía cualquier cosa de la alineación adidas Yeezy Aumente 350 v2 otoño/invierno 2020? ¡Entendamos lo que cree de la selección de chisporroteo de la próxima temporada, así como en Associated News, Kanye West acaba de verificar que el yeezy Foam Runner está cayendo este mes!

Imagen a través de RepGod888