Imágenes oficiales de la imagen Yeezy 700 ‘Teal Blue’

a través de Kickwhoshow
Aunque no sabemos mucho al respecto, el Yeezy 700 ‘Teal Blue’ es una de las zapatillas de deporte de Kanye West más publicitadas de 2019. Una mezcla entre la ‘inercia’ y el ‘corredor de ondas’, adidas filtró accidentalmente imágenes oficiales de La zapatilla de deporte muy esperada ayer, y hay algunos cambios de diseño importantes de los que definitivamente vale la pena hablar.

Si bien se ha retenido la paleta de colores general, se han cambiado algunos tonos para un diseño más equilibrado. Con la construcción de gamuza, cuero y malla de gamuza ultra premium que todos hemos llegado a amar, los blues más profundos en la caja de los pies se han sumergido en un gris oscuro, mientras que la porción gris alrededor del cuarto de panel se ha pintado en un tono más claro . Para agregar a esto, la malla blanca que se hace cargo de todo el zapato se ha oscurecido considerablemente, lo que la hace más adecuada para los meses de otoño.

Imagen a través de adidas
Otro cambio de diseño que definitivamente vale la pena mencionar es la suela. Antes de que se pintara en el clásico tono de goma de goma, pero ahora, adquiere un tono de crema que tiene un parecido sorprendente con los anteriores lanzamientos de Yeezy 700. Los llamativos cordones de naranja también han sido reemplazados por un par marrón oscuro, y aunque esto puede ser controvertido para algunos, tenemos que admitir que nos encanta el nuevo aspecto.

Len a caer en algún momento de octubre, el Yeezy 700 ‘Teal Blue’ marcará el undécimo 700 para caer solo en 2019. ¡Se espera que sea bastante limitado, asegúrese de mantenerlo bloqueado en el único proveedor para obtener más información de lanzamiento a medida que se desarrolla! ¿Qué opinas del rediseño? ¡Háganos saber lo que tiene en mente!

Imagen a través de Kickwhoshow