Una mirada a pie de The Game of Thrones x adidas Ultra Boost ‘Lannister’

considerada por numerosas como la colección de colores más popular de la colección Game of Thrones x Adidas Ultra Boost (de lo que hemos visto, por lo tanto, lejos), ¡Ahora estamos mirando a pie de la ardiente ‘Lannister’ Colourway!

Vestido desde el talón hasta el dedo del pie en una fuerte parte superior de primeknit rojo, los acentos negros adornan la copa del talón y la suela exterior, mientras que la marca de tres rayas de oro de lujo adorna los lados laterales y mediales. Los golpes de oro adicionales funcionan en la lengua y la copa del talón, enfatizando la estética regia del zapato.

Para totalizar el diseño, una entresuela de refuerzo de longitud completa se encuentra debajo para obtener una comodidad adicional, así como una amortiguación interminable, así como para completar todo, una etiqueta de “Hírame rugir” está presente alrededor de la parte posterior.

Lanzamiento para lanzarse en algún momento en 2019, The Game of Thrones x Adidas Ultra Boost ‘Lannister’, así que seguramente mantendrá bloqueado en el único proveedor para muchas más noticias a medida que se desarrolla.

Si cree en copiar un nuevo Heat Adidas, ¡asegúrese de inspeccionar lo último aquí!

Imágenes a través de Yankeekicks