Celebre la primera victoria de la Copa FA del Manchester United con este exclusivo aumento de Adidas Ultra

el 24 de abril de 1909, el Manchester United jugó a la ciudad de Bristol en la final de la Copa FA, ganando por un solo gol anotado por el héroe del fútbol Sandy Turny Turnbull. ¡Marcando la primera victoria de la Copa FA de Man U, Adidas celebra esta ocasión trascendental con una combinación de colores exclusiva de ultra aumento!

Trabajando en un color ultra sigiloso ‘triple negro’, este aumento ultra cuenta con una parte superior primeknit y una entresuela de aumento de longitud completa que está equipada con caucho continental para una tracción adicional con cada paso. A lo largo de la lengua, la rosa roja de Lancashire ha sido bordada, y la jaula de cuero de granos premium está impresa con “110 años”, “Manchester_rose” y “1909_2019” en cada una de las tres rayas. Para completar la UB inspirada en los Red Devils, un patrón de rosa adorna la plantilla, completa con detalles de marca compartida.

Establecido para caer junto a la ropa, el aumento de Ultra Manchester United X Adidas estará disponible en las tiendas Adidas y Select Man United Club a partir del 25 de julio. ¿Se le agregará estos entrenadores locos de fútbol a su rotación? Háganos saber, y mientras esté aquí, eche un vistazo a la gama completa de zapatillas Adidas.