Primero mira a la blanca X Nike SB Dunk Low

con el lanzamiento de su colaborativa Nike Zoom Terra Kiger 5 a la vuelta de la esquina, Virgil Abloh se ha asociado con Futura para darnos un primer vistazo a la próxima Off Off Off Off -White x nike sb dunk low! Presentó antes del espectáculo de la Semana de la Moda de la Moda de París/Summer 2020 de White, primero recibimos noticias de estos en abril, ¡pero se ven mucho mejor!

Llevando a Instagram, el Dunk Low llega en dos colores distintos, uno en ‘UNC’ y el otro en una audaz paleta de naranja. Ambos modelos se imprimen con verborje de Nike blanquecino de blanco a lo largo de las paredes laterales, y presentan una etiqueta de cremallera blanca limpia, así como las firmas de ABloh y Futura en la parte inferior, que es visible a través de la suela transparente.

Curiosamente, los entrenadores OW X Swoosh también vienen con dos conjuntos de cordones: una versión plana tradicional y una iteración de estilo de arranque de senderismo, la última de las cuales brota alrededor de una serie de agujeros que rodean a toda la parte superior.

En este momento, más o menos no se sabe nada más sobre el bajo blanquecino X Nike SB Dunk Low, ¡así que asegúrese de mantenerlo bloqueado en el único proveedor para obtener más noticias a medida que se desarrolla! ¡Háganos saber qué colores que copiará, y mientras esté aquí, eche un vistazo a la gama completa de zapatillas Nike!

Imágenes a través de Futuradosmil & Virgilabloh