El Tom Sachs X Nike Mars Lawn 2.5 incluye una suela de ACG

En este punto, se terminó siendo más bien eliminar que el próximo Tom Sachs X Nike Mars Lawn 2.5 sigue siendo un trabajo en progreso. Muy filtrado por primera vez en mayo con una mirada que fue prácticamente precisamente como el par de OG, una versión más surgió un poco más de unos meses más tarde, con una caja de ToeBox grabada que reflejaba las botas de trabajo estándar de la industria. Ahora, a medida que comenzamos un año nuevo, pero a una vez apareció una iteración de la calzado de la firma del artista contemporáneo, así como esta vez alrededor de él, prestó aspectos de la línea ACG de la marca de Beaverton.

Visto en las calles de Soho Rocking Este par, esta variante de 2.5 cuenta con una base semi-translúcercial con superposiciones de gamuza Tandee Tan. FIRMA Los acentos rojos hacen su método a la pestaña Pull Thone, así como a Nike Swoosh, así como también, así como también descubrirá que la caja de barra se ha hecho con una tapa de goma negra que está influenciada por una versión anterior de la zapatilla.

falso

Por supuesto, la estrella del espectáculo aquí está la entresuela que se toma directamente desde la mosca de la Montaña ACG. Principalmente, una zapata de senderismo que se introdujo bajo la subdivisión de engranajes de todas las condiciones, fue desarrollado por Nathan Van Hook, así como hizo su debut a fines del año pasado. Con la tracción exagerada bajo la pieza, también se infunde con una placa voluminosa de fibra de carbono ligera que proporciona una sensación rápida con cada paso.

Mucho más se entiende nada más sobre este Tom Sachs X Nike Mars Lawn 2.5, sin embargo, aquí está esperando que disminuyan antes en lugar de más tarde. ¡Manténgalo bloqueado en el proveedor único para una mayor información a medida que se desarrolla, así como en las noticias asociadas, ¡la colección Nike Dunk Spring 2021 ha sido revelada!

Imagen a través de WesolDout