Nike revela que dos combinaciones de colores “Paisley” mucho más Nike Dunk

La silueta Nike Dunk Low Silhouette continúa inundando la escena de las zapatillas con una amplia gama de colaboraciones y colores. Si bien los principales coleccionistas aún esperan cómo van a tener en sus manos el lanzamiento anticipado del “Paisley Pack” de Nike Dunk Low, la ropa deportiva enorme ha revelado dos colores mucho más para agregar al conjunto buscado.

Junto a “Black Paisley”, “Blue Paisley” y “Green Paisley”, una de las nuevas incorporaciones es el Nike Dunk Low “Paisley Orange”. El par bajo introduce una configuración de cuero premium, con una base blanca y superposiciones de naranja “Syracuse”. Los muy queridos patrones de Paisley adornan los swooshes tipo lienzo a través de los lados de blanco.

Imagen a través de Nike
Envío int’l

Ver más

Imagen a través de Nike
Envío int’l

Ver más

En cuanto a este último, la “cebada Paisley” opta por un tono polvoriento de oro/amarillo sucio. Los detalles de la marca y los componentes de volcada vienen en su forma clásica: lenguas Nike de marca, plantillas y tacones, puntas perforadas y una entresuela de longitud completa debajo de una suela de goma resistente en el gradiente titular de la pareja.

¿Qué par eleges de la Nike Dunk Low “Paisley Pack” hasta ahora? Asegúrese de consultar aquí en el único proveedor para mantenerse a la vanguardia de todos los lanzamientos de Nike más recientes. ¡En noticias relacionadas, el Nike Dunk Low “Setsubun” celebra el festival japonés convencional!

Imagen a través de Nike
Envío int’l

Ver más

Imagen a través de Nike
Envío int’l

Ver más