El nuevo elemento React 55 de Nike es la zapatilla de verano Suprema

una parte superior premium? Cheque. ¿Una entresuela increíblemente cómoda? También verifique. ¿Una combinación de colores que está hecha para llamar la atención? Verificación triple. El nuevo elemento React 55 de Nike literalmente lo tiene todo. Lanzado a principios de marzo, el zapato prácticamente se agotó al instante, pero ahora, ¡se le ha dado una reabastecimiento completo en Foot Locker UK!

Construyendo en una base blanca ultra limpia, los acentos ‘Game Royal’ y ‘Habanero Red’ se encuentran en todo momento para un golpe patriótico. Un textil difícil constituye toda la parte superior, mientras que los golpes de ante flexibles introducen una pizca de lujo en la silueta de estilo de vida. Los cordones de cuerda gruesos le dan al RE55 un tipo de ambiente de zapatilla de trail, y abajo, una entresuela de espuma React de longitud completa está presente, lo que hace que cada paso parezca que estás caminando sobre una nube.

Disponible ahora en Foot Locker UK, el Nike React 55 ‘Game Royal/Hananero Red’ es la zapatilla Suprema Summer. Háganos saber si tomará un par para su colección, y mientras esté aquí, ¡eche un vistazo a la gama completa de zapatillas Nike!

Imágenes a través de Trainercentral