Adidas ‘Enpropy E5 “Solid Gray” es su respuesta al New Balance 327

El New Balance 327 ha estado dominando la escena de la zapatilla de vida en la forma de vida, ya que sigue liderando la tarifa durante todo este año, Adidas, Adidas, Adidas, Adidas, ¡Ahora he desatado a un competidor merecedor con el adidas Reppropy E5 “Solid Grey”, así como se ofrece al oficial de policía ideal ahora de comerciantes como la descendencia!

Muy influenciado por las siluetas del pasado, el “gris sólido” es el primero de muchos colores para adornar el modelo vintage. Con un parecido sorprendente con el I-5923 o el Iniki, que fue toda la tendencia en 2018, así como en 2019, este zapato presenta una base de nylon gris claro, mientras que los paneles de gamuza lisos y mantecosos adornan el talón, el sistema de cordones y el mésped.

Envío int’l

Compra ahora

Envío int’l

Compra ahora

Las tres rayas serradas gruesas se deslizan a través de los paneles laterales y laterales mediales, que se remonta a las zapatillas de deporte como la samba y la superestrella, así como abajo, descubrirá una entresuela de adidas que es tan cómoda como se pone. Esto se redondea con una suela exterior de goma de goma, que como el 327 mencionado anteriormente, extiende todo el método a la parte posterior para un aspecto que seguramente tocará las cabezas.

Disponible ahora en comerciantes como Offspring, el adidas Originals Enpropy E5 “MGH Solid Grey” es la mejor calzado de forma de vida para el uso diario. ¡Permítanos entender si manejó para asegurar su tamaño, así como mientras esté aquí, también puede echar su primera vista al adidas Ultra 4D “Arizona State”!

Envío int’l

Compra ahora

Envío int’l

Compra ahora