¡El “paquete de lujo” de Nike Air Force 1 ya está disponible!

Lo hemos dicho antes y lo diremos nuevamente: cada zapatilla necesita al menos un par de Air Force 1 en su colección. Considerado por muchos como la silueta más emblemática de todos los tiempos, la AF1 se ha mantenido más o menos igual desde que debutó a principios de los años 80. Si no está seguro de qué comprar, entonces lo hemos hecho bastante fácil para usted, ya que el “paquete de lujo” de Nike Air Force 1 está disponible ahora en Offspring.

Compuesto por opciones de color “blanca” y “negra”, el “paquete de lujo” se basa en el diseño original, pero le da un cambio de imagen completo. El cuero ahora tiene un golpe ultra premium, mientras que los acentos de ante cepillados se dirigen al talón, completo con una sola etiqueta “AF1” por si acaso.

Envío int’l

Compra ahora

Envío int’l

Compra ahora

El forro de felpa hace una apariencia para una sensación extra suave, y para completarlo todo, el sistema de cordones está decorado con una nike deubré de acero inoxidable, finalizando la lujosa colección.

¡Disponible ahora en descendencia, definitivamente no querrá perderse el “paquete de lujo” de Nike Air Force 1! ¡Háganos saber qué colores que más se siente, y mientras esté aquí, aquí hay 25 zapatillas Nike que afortunadamente todavía están en stock!

Envío int’l

Compra ahora

Envío int’l

Compra ahora