El debut del Arsenal es un sorprendente rayo de rayo tercer set para 2021/22

con la Premier League para comenzar este sábado, hemos visto una serie de nuevos kits de fútbol elegantes en las últimas semanas. La última incorporación aparece en el tipo de tercer set 2021/22 de Adidas X Arsenal, así como puede ser una de las mejores camisas del equipo hasta la fecha.

Simplemente repleto de estilo 90 y inspiración, esta última pieza se suena a un estilo de impresión Lightning que está acentuado por manchas moteadas en todo momento. La mayor parte del set está compuesta por el color “Mystery Blue” con tonos de “Scarlett”, así como “señala CYAH” que acompaña. En contraste, las rayas blancas se sientan sobre los hombros para totalizar el aspecto base.

Imagen a través del arsenal
Envío int’l

Compra ahora

En la cima de la base, vemos una variedad de logotipos familiares y patrocinadores. Tomando el área central a través del seno, tenemos un logotipo de “Emirates Fly Better” que está respaldado por la insignia de Gunners familiar, así como una insignia de deporte adidas de color dividido. En el lado interno del escote, un logotipo del “Arsenal para todos” se ocupa de celebrar la diversidad y la inclusión del club.

Imagen a través del arsenal
Envío int’l

Compra ahora

El set está listo para hacer su debut en la Premier League este sábado cuando el Arsenal Handle Brentford, sin embargo, también se ofrece en este momento comprar en el sitio web de Adidas. En otras noticias, Adidas X Genuine Madrid estableció su éxito en este kit 2021/22 Away.

Imagen a través del arsenal
Envío int’l

Compra ahora