Peep the Fragment Design x Air Jordan 3 “The Ten”

Antes de que Virgil Abloh se uniera al Equipo Swoosh, el antiguo colaborador de Nike Hiroshi Fujiwara estaba trabajando en su propia versión de la icónica colección “The Ten”. Si bien Fate tenía otros planes para él, ahora ha llevado a Instagram para revelar lo que podría haber sido el diseño de fragmentos x Air Jordan 3 “The Ten”.

Una silueta en la que el fundador blanquecino aún no ha trabajado, Fujiwara le dio al AJ3 una actualización premium completa. Pintado en una paleta gris y negra sigilosa, está adornada en paneles de gamuza flexible con cuero glamoroso que rodea los guardabarros. Los elementos perforados se dirigen al sistema de cordones y al tobillo, agregando profundidad al diseño discreto.

Imagen a través de Fujiwarahiroshi
Avanzando hacia abajo, se le presentará una entresuela de Nike Air totalmente negra completa con una verborje técnico justo por encima de la burbuja, y para completarlo todo, el motivo de Thunderbolt de Fragment está finamente debilitado en la parte posterior, finalizando el zapato.

Si bien es seguro decir que el Fragment Design x Nike Air Jordan 3 “The Ten” nunca recibirá un lanzamiento, es interesante ver qué podría haber sido. Muestras como esta y el diseño de fragmentos x nike air max 1 “The Ten” a continuación muestran cuán diferentes son la estética de ambos diseñadores, y nos encantaría ver un lanzamiento adecuado en algún momento en el futuro. ¡Háganos saber si tomaría un par, y en noticias relacionadas, el Air Jordan 3 “Cool Grey” de 2007 está regresando!

Imagen a través de Fujiwarahiroshi