¡El “Rucker Park” de Nike Air Force 1 acaba de obtener una gran reabastecimiento!

Si te perdiste el “Rucker Park” de Nike Air Force 1 la primera vez, ¡hoy es tu día de suerte, ya que simplemente obtuvieron un reabastecimiento bastante importante! Inspirado en una de las canchas de baloncesto más populares de la ciudad de Nueva York, el Rucker Park de Harlem dio a luz a algunos de los jugadores más famosos que la cancha haya visto, ¡y puede obtener un par ideal ahora en Foot Locker UK!

Con una construcción limpia de cuero “Triple White”, las costuras de contraste se extienden a través de toda la Fuerza Aérea 1, mientras que las franjas de naranja gracen el calcetín para una apariencia que se asemeja a un baloncesto. Una malla inspirada en la camiseta golpea la lengua para un ajuste transpirable, mientras que los nike cautivados se disparan a través de los paneles laterales y laterales mediales.

Alrededor del talón, el código postal del parque “10039” está finamente bordado en negro, y para redondearlo todo, un Deubré en forma de ballas B a medida adorna el sistema de cordones, termina el diseño de la volcada.

Disponible ahora en Foot Locker UK, no querrá perderse el “Rucker Park” de Nike Air Force 1, así que copie un par ahora mientras su tamaño aún está sentado. En noticias relacionadas, ¡Nike inadvertidamente envió un par de inéditos X Nike Air Force 1 “MCA”!