Ver el doble: Balenciaga presenta la colección Triple S ‘Half & Half’

Te guste o no, la tendencia del calzado de papá grueso está aquí para quedarse, y está siendo dirigida por la zapatilla de zapatillas de Balenciaga. A menos que haya estado viviendo debajo de una roca durante los últimos meses, lo más probable es que haya visto estos creps flexionados en su feed de Instagram, y ahora, la notoria zapatilla tiene una distinta ‘mitad’ ” ‘. Medio cambio de imagen.

Descrito por la casa de moda de alta gama española como un “compuesto visual”, el triple s toma señales de diseño de tres deportes diferentes, incluidos la carrera, el baloncesto y el atletismo, todo apilado uno encima del otro para crear la suela voluminosa inconfundible .

Desarrollado específicamente para parecer deliberadamente usado, el triple s ‘half & Half ‘Collection coloca dos colores populares en uno. Dividido en el medio, estas son probablemente las iteraciones más llamativas del zapato grueso hasta la fecha. En términos de materiales, los zapatos están hechos a partir de Nubuck extravagantes y malla ultra transpirable.

Si crees en copiar, el Balenciaga Triple s ‘Half & La colección Half ‘ahora está disponible para pre-pedido en el sitio web de Barney. En Associated News, inspeccione la última zapatilla de Balenciaga que mezcla las tendencias más populares de 2018.

¿Tienes algunas noticias excelentes? Envíenos un correo electrónico directamente a newsbox@thesolesupplier.co.uk para tener la oportunidad de aparecer.