Su primer vistazo al tempo de zoom de aire X Nike de blanquecia fuera de blanquecina Next% “Purple/Pink”

Después de que vimos imágenes filtradas en el pie del muy esperado colorway “negro” la semana pasada, la blanca fuera de X Nike Air Zoom Temp Siguiente% ahora se ha previsualizado en un color “morado/rosa” igualmente caliente por primera vez.

Presentado por la reputación de la fuente de zapatillas @RepGod888, esta nueva interpretación muestra un aspecto sorprendente que complementa todos los ángulos de afeitar en el par de alta especificación. ¡Tomemos una mejor inmersión y obtengamos una mirada completa en el pie de este próximo par!

Imagen por medio de Repgod888

Imagen por medio de Repgod888
Air Zoom Tempo Next% prestó muchos aspectos de los modelos insignia actuales de Nike, lo que tiene sentido ver ya que esta silueta se reveló por primera vez como parte de la colección “Running” de Virgil Abloh en la Semana de la Moda de París el año pasado.

Las superpuestas parecen diseñadas a partir de material liviano y duradero de FlyKnit en todo momento, con un Swoosh estilo boceto en rosa en los lados laterales. Debajo de los pies, la entresuela del zoom gruesa se asocia con un sistema Zoomx en el antepié para niveles severos de amortiguación en cualquier sentido. Por supuesto, el aspecto no es total sin el logotipo de “aire” de Abloh impreso en la entresuela en el talón.

Imagen por medio de Repgod888

Imagen por medio de Repgod888
Si bien Nike of Virgil de White X Nike Air Zoom Tempo Next% “Purple/Pink” aún no se ha verificado por Nike of Virgil hasta el momento, es muy probable que también surjan detalles relacionados con este par pronto. Mientras tanto, manténgalo bloqueado en ideal aquí en el único proveedor de toda la corriente y mientras esté aquí, ¡inspeccione su mejor aspecto hasta el momento de la “chapa” de Nike Dunk Low SP!

Imagen por medio de Repgod888