Classic satisface contemporáneo con el paquete Adidas Originals de Adidas Originals ‘Never Made

ha integrado estilos tradicionales con siluetas contemporáneas para su colección más actual. Apodado el paquete ‘nunca hecho’, la variedad se compone de una amplia gama de zapatillas del pasado del gigante alemán, elevado con la tecnología del día contemporáneo, combinando suelas futuristas con superpuestas no coincidentes.

Al abarcar el icónico Boston Super, ZX 930, Rising Star y Marathon, cada silueta está fuertemente influenciada por el NMD R1, con una entresuela de longitud completa para arrancar. El I-5923 también aparece, utilizando una entresuela 4D Futurecraft 4D para mantener su forma suave, así como la Kamanda contiene una parte superior en forma de país.

El paquete de Adidas Orignals ‘Never Made’ está listo para pre-lanzamiento muy primero en Hypefest del 6 al 8 de octubre, con una fecha de lanzamiento más amplia que se revelará en un futuro extremadamente cercano. ¡Entendamos qué par es su muy querido en la sección de comentarios a continuación! En Associated News, Ronnie Fieg ha bromado en el consorcio Kith X Adidas Futurecraft 4d Mid!

Si cree en copiar un nuevo calor de Adidas, asegúrese de inspeccionar la corriente al final. ¡Ropa!