Invencible x el norte trata de aceptar la estética Synthwave con esta cápsula de “Explorador Metaverse”

Cumplir con una asociación centrada en el logotipo con Ultimate el mes pasado, el North Trat de regreso y listo para trabajar junto con un familiar Aliado en el propio invencible de Taiwán. El acuerdo más reciente de North con X Invincible Capsule continúa la conexión existente del dúo con una cápsula de “Explorador Metaverse”.

El esfuerzo de colaboración más reciente del dúo recluta al estilista japonés Akio Hasegawa para una distinción de piezas. Presentado en la colección, vemos la famosa nupcia de la cara norte, así como chaquetas de luz de montaña envueltas en un diseño influenciado por Retrowsave.

Imagen a través de Invincible
Dentro de los diseños, vemos una variedad de patrones de cuadrícula digital, cielos de galaxias, así como un sol sintético sobre una montaña, todos los cuales se destacan con un texto tradicional “el acuerdo del norte con la expedición de la montaña”. Este estilo sin disculpas está vestido con una variedad de tonos azules, púrpura, rosa y negro.

Además de las dos chaquetas, las sudaderas negras de cuello tripulado, así como las camisetas de color gris claro, también funcionan un pequeño estilo de colocación de bolsillo, así como un gran retroceso rectangular.

El Completo Invincible X The North Tratado con Capsule está listo para introducirse en las tiendas Invincibles en Shanghai, Chengdu y Taipei el 9 de noviembre cumplió con una introducción en el sitio mundial de TNF el 11 de noviembre. En otras noticias, Palace X Vans se reúne para una colección SK8-HI inspirada en el hongo trippy.

Imagen a través de Invincible