Nike se prepara para el otoño con el Air Max 97 ‘Jacket Pack’

El año pasado, Nike trajo de vuelta el legendario Air Max 97 en su vigésimo aniversario, y con este avivamiento, llegó un montón de colaboraciones de calor ultra alto de los gustos de Skepta y Virgil Abloh. Para muchos, el AM97 es una de las mejores zapatillas de deporte de memoria reciente, y ahora, el Swoosh ha presentado el Air Max 97 ‘Jacket Pack’ justo a tiempo para el otoño.

Vestido con un ‘Equipo Red’ y ‘Midnight Spruce’, un patrón a cuadros sirve como la primera capa y es seguido por Forest Green. A medida que continúa reubicando hacia su entrada en el tobillo, la parte superior se completa con Borgoña y amarillo a cuadros en la lengua. Finalmente, una entresuela negra encerra una unidad Air Max de longitud completa para esta iteración especial.

Disponible ahora en Offspring, ¡háganos saber si va a copiar el ‘paquete de chaquetas’ Nike Air Max 97 en los comentarios a continuación! En noticias relacionadas, aquí están los 10 colores Nike Air Max 97 de 10 Coloros que lo harán pasar por el Autumn Blues.

Si está pensando en copiar un nuevo Nike Heat, asegúrese de ver lo último aquí.