Las vibraciones otoñales funcionan en el Nike Dunk Low “Cider/chocolate negro”

A medida que avanzamos con el año, la temporada de dunk no muestra absolutamente ninguna indicación de desaceleración, con la marca Swoosh recién invasando un color nuevo titulado “Sidra/chocolate negro”. Si bien acabamos de llegar al verano, es difícil rechazar que este par esté mostrando vibraciones otoñales inequívocas, sin embargo, cualquiera de los métodos nos encanta el método que están buscando.

Las zapatillas de deporte están adornadas en un color de colores que muestra colores de rico marrón, gris pizarra, marrón de chocolate negro y marrón morado salvaje, todo unido con un bloqueo de colores sin complicaciones. Si está tratando de encontrar un par de temática retro para agregar a su colección, entonces sus oraciones han sido respondidas, ¡ya que estas marcan todas las casillas!

Imagen por medio de footpatrolnike dunk bajo “sidra/chocolate negro”

Envío int’l

Ver más

Hecho a partir de una variedad de materiales que incluyen cuero premium, así como de gamuza lujosa, el logotipo de Swoosh Swoosh de Nike se encuentra tanto en los lados laterales como mediales para la marca tradicional, mientras que los logotipos de los tipos de letra de Nike se colocan perfectamente tanto en las lenguas como en los talones. Los cordones planos, así como una caja de punta perforada para la superficie de ventilación, la superficie de la parte superior.

Debajo de los pies, una entresuela gris pizarra se pule con una suela marrón, mientras que la amortiguación de aire Nike está contenida, que junto con muchos rellenos alrededor de los tobillos los convierte en un par mucho más que apropiado para períodos prolongados de desgaste. Si aún no tienes que subir al tren de bombo Nike Dunk, ¡esta podría ser la mejor oportunidad!

Imagen por medio de footpatrolnike dunk bajo “sidra/chocolate negro”

Envío int’l

Ver más

Todavía no tenemos una fecha de lanzamiento verificada para el Nike Dunk Low “Sidra/Chocolate negro”, aunque esperamos que disminuyan hacia el último fin de año. ¡Asegúrese de mantenerlo bloqueado ideal aquí mismo en el único proveedor de toda la corriente, así como mientras está aquí, asegúrese de inspeccionar el esfuerzo más actual de Vangil Aloh!

Imagen por medio de footpatrolnike dunk bajo “sidra/chocolate negro”

Envío int’l

Ver más