La naturaleza influye en el nuevo Carhartt WIP X Converse Chuck 70 Low

Una adición importante a su shoedrobe, el Carhartt WIP X Converse Chuck 70 Siluetas bajas está influenciado por los patrones y las estructuras descubiertas en la naturaleza. Creado para hacer una declaración con cada paso, cada par une el espacio entre elegantes y funcionales.

Imagen por medio de Converse
El primer par en el paquete está disponible en un color de color naranja quemado. Superpuesto con bocetos oscuros de árboles forestales, el estilo de estilo camuflaje tiene un impacto. Con este estilo, un material sintético reemplaza el lienzo normal para hacer una zapatilla mucho más duradera que resiste la prueba del tiempo. Con una suela gruesa que proporciona un guiño a la tendencia del instructor de acondicionamiento físico grueso, la banda de rodadura de gofres entrega el agarre por el que el Chuck 70 es famoso.

Imagen por medio de Converse
Más texturizado y retroceso, el segundo estilo en el paquete es algo mucho más fácil de usar. Hecho de cordón y proporcionado en una combinación de colores negra y blanca simple, la marca aparece en el talón para mayor interés.

Puede tener en sus manos un par del Carhartt Wip X Converse Chuck 70 Low de la tienda web de Carhartt ideal ahora. Además de que eres como nosotros, agregarás ambas zapatillas de deporte a tu bolso.

Imagen por medio de Converse