El documental Kanye West de Netflix ‘Jeen-Yuhs’ Lastly tiene una fecha de lanzamiento

Después de ser expuesto por primera vez al mundo en septiembre, parece que el documental de Kanye West extremadamente esperado ‘Jeen-Yuhs’ finalmente tiene una fecha de lanzamiento. Para ir junto con esta nueva fecha, Netflix acaba de dejar caer un trailer de un minuto más en YouTube.

El documental se estrenó por primera vez en la celebración de la película Sundance 2022, así como se dice que permite a los espectadores “entrar en el viaje de Kanye West”. Al igual que el primer avance, esta última vista previa muestra clips tradicionales del famoso rapero. Se abre con un clip de Kanye en Nueva York en 2002 en el que el artista de hip-hop Rhymefest se refiere a Kanye en su reclamo de seguro de ser un genio.

Desde este punto, vemos más clips del próximo documental en el que echamos un vistazo a su curación de su choque de autos y camiones casi fatal, momentos de estudio con Pharrell y Jay-Z, actuaciones escénicas, así como detrás del Escenas de su fiesta de escucha de la vida de Pablo.

Se espera que el documental completo disminuya en Netflix el 16 de febrero, así como se ofrecerá en tres partes. ¡Inspeccione el trailer a continuación, así como complete! En otras noticias, eche un vistazo al corredor de punto Yeezy “Stone Carbon”.