Kim Kardashian revela el mejor look hasta el momento del ‘Quantum’ de baloncesto yeezy

En noticias aún más grandes que el nuevo corte de pelo bob de Kim Kardashian, la estrella de la realidad se imaginó con el ‘Quantum’ de baloncesto de Yeezy. Fue revelado a principios del mes pasado por el esposo Kanye West, pero eso fue simplemente una toma granulada y en el pie filmada a través de Instagram.

Gracias al jefe del Kardashian Klan, ¡ahora tenemos el mejor look hasta ahora en este próximo modelo!

Se puede ver a Kim saliendo de un automóvil con chofer, no solo usando estos misteriosos yeezys, sino que se ponen un par de pantalones de chándal Yeezy: Merch del servicio dominical de Kanye.

La silueta de gran tamaño del baloncesto Adidas Yeezy hace que estos sean una adición menos convencional a la gama. Aunque no todos están convencidos, y estos no son los más versátiles, solo sabe que las acciones se agotarán rápidamente después del lanzamiento inicial.

Todavía no se sabe cuándo se van a vivir, pero vendrán este año, según varias cuentas de fugas.

Únase a la discusión a través de @Thesolesupplier y háganos saber sus pensamientos sobre el baloncesto de Yeezy. De lo contrario, prepárate para un mes de caos, ya que June ve no menos de tres estilos publicitarios que se lanzan desde los 350 ‘triple negro’ a esos sigilosos Yeezy 700.