8 de los mejores entrenadores de Nike React que realmente no deberían estar sentados

cuando se refiere al calzado de última generación, generalmente es la tecnología React de Nike lo que se refiere a la mente. Con docenas de estilos, este reciente desarrollo ofrece un nivel inmejorable de comodidad.

Es receptivo y hinchable sin sacrificar ese apoyo esencial. La tecnología se desarrolló con el corredor de larga distancia en mente. Pero seamos sinceros, ahora son un elemento básico de estilo de vida. Con tan numerosos estilos en la gama, hay algo para todos, ya sea que sean un fanático del gimnasio o aspirantes a la bestia.

Aquí enumeramos 9 de los mejores entrenadores de Nike React, ¡aquellos que realmente deberían haberse agotado!

Nike Epic React Flynit 2 Spati | Disponible en Nike UK

De todos los entrenadores de esta lista, el ‘Spati’ es el único estilo de edición limitada y uno de los lanzamientos más recientes. No es inesperado que estos ya se hayan descrito como uno de los mejores colores reactos épicos de todos los tiempos. Esa capa azul distinta a través del talón rápidamente llama la atención sin mencionar el mini -swoosh a la pared lateral, la primera para este legendario corredor.

Nike React Element 55 Spruce Aura | Disponible en Nike UK

Avanzando con mucho más elementos 55 colores, Nike presenta la opción más adecuada para el verano hasta ahora. Estos aportan la mejor cantidad de color con ese voltio Swoosh que contrasta contra las superpuestas apagadas. ¡Ideal para esos días de perezosos en el parque o una escapada europea!

Nike Epic React Flyknit 2 Antracita negra | Disponible en Nike UK

Una nueva adición a la gama Epic React ve una entresuela de color gris contra una parte superior completamente oscura. El único contraste es que la patente Swoosh a la pared lateral. Como siempre, ese flyknit suave mantiene su pie de forma segura en su lugar.

Nike React Runner WR Ispa Black | Disponible en la descendencia

A pesar de vender en todos los almacenistas del Reino Unido y Europa, aún puede copiar este entrenador de alto contenido a través de la descendencia. Es la estética inspirada en Techwear lo que los hace tan populares, y no olvidemos de esas partes superiores sintéticas. Estos son lo suficientemente difíciles para las peores duchas de verano, fáciles de limpiar y sorprendentemente livianos.

Nike Epic React Flyknit 2 White Lime | Disponible en Nike UK

Uno de varios colores nuevos para este modelo mejorado que se basa en el Epic React OG. Esta vez, un Swoosh en relieve y todos los mostradores del talón eligen un tono translúcido. Considerado como la mejor silueta de Nike Running, estos no son solo un elemento básico de gimnasio, sino un zapato que se ve excelente combinado con pantalones cortos.

Nike React Element 55 White Red | Disponible en Foot Locker UK

Ambos estilos de este paquete se reabastecen recientemente en Foot Locker. Es una noticia excelente para aquellos de ustedes que se perdieron. Esa marca grabada no podría estar mucho más en tendencia y los éxitos premium de gamuza a la caja de los pies les dan a estos un final de moda. Elija entre ‘rojo blanco’ o ‘rojo gris’, pero date prisa, ya que algunos tamaños ya están agotados.

Nike React Runner WR Ispa White | Disponible en la descendencia

Otra colores enormemente populares para este paquete moderno todavía está disponible a través del almacenista del Reino Unido. Al igual que el elemento React, una entresuela de estilo único presenta vainas pegajosas. El aspecto se vuelve mucho más contemporáneo gracias a ese rodeo de encaje asimétrico.

Nike React Element 55 Grid gris | Disponible en Foot Locker UK

Lanzado hace varios meses junto con una colección mucho más grande para presentar también el color ‘Triple Black’. Este diseño ahora está prácticamente agotado en otros lugares, incluidos los principales almacenistas como Nike y la descendencia. Desarrollado con un patrón de cuadrícula, es uno de los elementos React mucho más distintivos y atractivos.

¿No sientes ninguno de estos colores? Eche un vistazo a muchos más estilos de la gama Nike React aquí.