Recordatorio de lanzamiento: No se pierda el Nike Dunk High Retro “Syracuse”

El Nike Dunk High retro “Syracuse” es fácilmente uno de los lanzamientos más esperados del año hasta ahora y no estamos exactamente sorprendidos teniendo en cuenta cómo Dunk pesado ha sido hasta ahora. Visto aquí adornado en un aspecto dinámico de color naranja y blanco bloqueado, ¡el clásico de 1984 se ve mejor que nunca y sin duda actuará como una pieza central sólida para un atuendo!

Aquí en el único proveedor, logramos tener en nuestras manos un par antes del lanzamiento y hemos capturado algunas tomas en el pie para mostrar las próximas inmersiones en todo su gloria. ¡Siga leyendo para ver más de cerca y todos los detalles que necesita en la compra para tener la oportunidad de copiar!

Nike Dunk High Retro “Syracuse”

Envío int’l

Ver más

Nike Dunk High Retro “Syracuse”

Envío int’l

Ver más

Hecho a mano de cuero premium a través de las superpuestas, los paneles clásicos de volcado están presentes como siempre, mientras que los paneles naranja y blanco se contrastan perfectamente. El logotipo de Swoosh Swoosh de Nike corre perfectamente a través de los lados laterales y mediales, mientras que las letras de Nike se imprimen en la lengua para otro toque de marca. Un montón de relleno reside alrededor de los tobillos como un guiño a los orígenes de la cancha de la silueta junto con la famosa caja de puntas perforadas que se usaba originalmente para la ventilación.

Bajo los pies, una entresuela blanca gruesa oculta la amortiguación de aire de Nike de longitud completa que fue de la primera gama en el pasado. Una suela de naranja completa el aspecto y podemos asegurarle que estos son tan cómodos hoy como siempre. ¡Si está buscando un par de zapatillas diarias confiables, rara vez puede equivocarse con un par de volcadas!

Nike Dunk High Retro “Syracuse”

Envío int’l

Ver más

Nike Dunk High Retro “Syracuse”

Envío int’l

Ver más

El Nike Dunk High Retro “Syracuse” se lanzará en Select Sellers en Internet el jueves 11 de marzo. Si desea copiar, asegúrese de dirigirse a nuestra página de productos dedicados para todos los vendedores que almacenan el par y una lista útil de rifas también. Mientras tanto, manténgalo mejor bloqueado aquí para todos los más recientes en el mundo del calzado y asegúrese de ver estas locas ofertas en la descendencia mientras está aquí.

Nike Dunk High Retro “Syracuse”

Envío int’l

Ver más