Disponible ahora: el Air Max 1 ‘White Grey’ es un elemento básico de resorte

¿Puedes creer que este Air Max 1 se lanzó en Nike UK sin una imagen o actualización teaser de antemano? A pesar de la falta de exageración por este color de color inesperado, parece que muchos están encantados con esas medias de cuenta limpias. Eso no es inesperado dado que la primavera está a punto de comenzar. Mejor en la señal, este AM1 llega como parte de la colección SS19 más grande.

El Nike Air Max 1 ‘White Grey’ es en realidad la mitad de un paquete. La interpretación más oscura es mucho más discreta y también está disponible ahora en una ejecución de tamaño completo. Dicho esto, no podemos tener suficiente de las superpuestas tonales y los éxitos de increíble gris en este par.

Al igual que los cientos de clásicos Air Max 1 lanzados antes ahora, esta pareja tiene una mezcla moderna de malla y gamuza. Como todos sabemos, es transpirable, ajustado y tan cómodo como las alternativas modernas de hoy.

Cuando se refiere a las recomendaciones de estilo, cualquier cosa elige este Air Max 1. Ese es el encanto de esas partes superiores tonales; Se combinan bien con mezclilla o pantalones cortos. ¡Este es el calzado de verano hecho simple!

El Air Max 1 ‘White Amazing Grey’ es uno de los varios nuevos entrenadores de Nike que no se pierde esta temporada. Eso incluye el “Futuro de retroceso”; ¡Paquete, otro lanzamiento inesperado que ahora está en vivo!

Imágenes a través de SneakerDistrict