Stussy, Bape & Vans reciben el tratamiento de Blackout en el mercado negro de Comme des Garçons

, ya que no aparecen con ningún tipo de regularidad, los famosos eventos del mercado negro de Comme des Garçons han desarrollado un récord de récord para ellos para usar algunos de los bienes buscados de la marca. Esta iteración de apariencia más actual con sede en el vecindario Harajuku de Tokio exhibe frescas tomas de Stussy, Vans e incluso productos de BAPE.

Esta tienda negra de corta duración se extenderá desde el 12 de noviembre hasta el 29 de noviembre, y ofrecerá una variedad de estilos de colaboración monocromáticos de las marcas previamente señaladas, así como muchas más.

Imagen por medio de Comme des Garcons
En las imágenes oficiales, vemos un mango fresco una camiseta del logotipo de Stussy, así como una sudadera con capucha, con ambas ofertas que cuenta con una firma de “mercado negro Comme des Garçons” además de los logotipos normales escritos a mano y dobles S. En otros lugares, la impresión de camuflaje de un ape de baño adorna una camiseta y sudadera con capucha en forma cuadrada, así como se reproducen cuando una vez más al logotipo de CDG Black Market.

Imagen por medio de Comme des Garcons
Continuando, vemos un par de zapatos de furgonetas colaborativas en total con un agujero tachonado gigantesco en el medio, lo que permite que el calcetín del usuario aparezca. Si bien esta colección puede ser relativamente difícil de conseguir para nosotros, así como a los fanáticos europeos de la marca, uno solo puede esperar que una tienda CDG de Black Market parezca cerca de todos nosotros pronto. En otras noticias, el Patta X Nike Air Max 1 “Rush Maroon” se presenta oficialmente.

Imagen por medio de Comme des Garcons