La asociación de Kobe Bryant X Nike está de vuelta

en abril del año pasado, informamos que la famosa colaboración entre Kobe Bryant y Nike terminó. Siguiendo el premio prematuro del legendario jugador de baloncesto, Vanessa Bryant declaró que no estaba satisfecha con la estrategia de marketing de la marca de Beaverton, y así fue obligada a cortar lazos. Dicho esto, casi un año completo más tarde, parece que la asociación es oficialmente de vuelta, y aquí está todo lo que sabemos hasta ahora.

“Kobe Bryant indica tanto a muchos de nosotros, no solo a los fanáticos de la NBA, sino a globalmente más allá del juego”, dijo John Donahoe, el presidente y CEO de Nike. “Su impacto en el crecimiento del deporte, particularmente alentando a las mujeres y los jóvenes a recogerlo, perdura como uno de sus legados más profundos y duraderos. Junto con Vanessa, esperamos honrar a Kobe y Gigi al defender una nueva generación por muchos años para ven.”

Dos años después de su muerte, el Swoosh presentará al Kobe 6 Protro “Mambacita Sweet 16”, que sirve como un homenaje a Gigi Bryant, quien también falleció tristemente. Los ingresos de esta versión beneficiarán a la Fundación Deportiva Mamba y Mambacita, una organización sin fines de lucro dedicada a crear un impacto positivo para atletas y niños y niñas desatendidos en los deportes.

Asegúrese de mantenerlo bloqueado en el único proveedor para una mayor información a medida que se desarrolla, y en noticias relacionadas, la marca de Kobe Bryant recientemente ingresó a la metaversa.

Imagen por medio de Nike