Golpea las laderas con estilo con esta colección de snowboard Burton X Virgil Abloh

mientras que mucho se ha documentado sobre la vida de Virgil Abloh, pocos entienden que el diseñador realmente creció snowboard en su juventud. Esta misma conexión lo llevó a visitar la sede de Burton en 2017 para cocrear una colección de mujeres, sin embargo, en 2020 Burton y Virgil se conectaron cuando más perseguían proyectos futuros.

Ahora, cumpliendo con una subasta la semana pasada para el fondo de becas “posmoderno” de Virgil Abloh, Burton ha lanzado la colección completa de snowboard de Virgil Aloh en línea. Según Adrian Josef Margelist, jefe de policía innovador en Burton, “fue extremadamente importante para Virgil que su próxima colaboración con Burton representa algo, que comparte un mensaje más grande, por lo que creó un manifiesto para guiar la colección”.

Imagen a través de Burton
Incluyendo en esta última colección, vemos dos tablas de snowboards, Photon Boa Boots y Genesis EST Bindings, todos los cuales aparecen en una opción de espectadores de combinación de colores. Las botas incluso se muestran con un forro modal cálido, así como a las ventajas duraderas de vibram para la máxima comodidad cuando está en las pistas.

Para aquellos que buscan al oficial de policía, la colección Virgil Abloh X Burton Snowboarding, actualmente se ofrece en el sitio web de Burton. En otras noticias, OVO X Playboy disminuye su colección logocéntrica.

Imagen a través de Burton