El Salehe Bembury X New Balance 2002r llegará muy pronto

ha pasado aproximadamente medio año teniendo en cuenta que el diseñador de calzado de Versace se burló de la venta de Bembury X New Balance 2002r, y ahora está cayendo a la vuelta de la esquina. Considerado por muchos zapatillas de deporte como una de las colaboraciones más subestimadas del año, Hype se ha estado acumulando lentamente, pero definitivamente, en los últimos meses, y creemos que están garantizados para copiar, especialmente si no ha tenido el placer de poseer un par de New Balance.

Al llegar en una paleta ultra animada de todo naranja, la versión de Bembury del ML2002R1 está hecha para llamar la atención. Hecho a partir de algunos de los materiales más premium que cualquier zapato haya visto, este NB inspirado en el Antelope Canyon se construye sobre una base de malla transpirable, mientras que las franjas de gamuza aparecen en todo momento para un toque suave y mantecoso.

Imagen por medio de New Balance

Imagen por medio de New Balance
Una mezclilla cosida “N” adorna los paneles laterales laterales y mediales, mientras que los detalles de marca compartida llegan a la lengua y los cordones. Para completarlo todo, una entresuela N-Eergy extra gruesa se sienta debajo, literalmente tomando los niveles de comodidad y amortiguación a nuevas alturas.

Len para caer el 23 de octubre, que es solo dentro de diez días, no se debe perder solo el Salehe Bembury X New Balance ML2002R1, así que asegúrese de mantenerlo bloqueado en el único proveedor para su mejor oportunidad de copiar. Háganos saber si los agregará a su colección, y mientras esté aquí, ¡aquí está por qué le encantará el New Balance realizado en el Reino Unido 920!

Imagen por medio de New Balance

Imagen por medio de New Balance